_____________________________

_____________________________

domingo, 20 de septiembre de 2009

Trialeando por Sierra Norte

No tenía yo cuerpo esta mañana para montar en moto. Ayer fue la fiesta en casa de Ana e inevitablemente salimos perfumados. Pero había quedado con Luis Sanfiz para que me enseñara las zonas de "su territorio" y no le iba a fallar. Tampoco sabía si iba a venir sólo o con alguien y al final ha ido con otro.

A las 9:00 habíamos quedado y al rato nos hemos ido hacia un río que estaba totalmente seco. Muy bonito el entorno y el río con muchas piedras tipo Pobladura, que cuando baje cargado de agua puede ser realmente difícil. El nivel de Luis es mayor que el mio y en alguna ocasión entre mi mal estado y mi poco nivel me ha tenido que ayudar a sacar la moto.

Una mañana espléndida de trial que la habría disfrutado más si no hubiera estado de parranda anoche, y que la ha bordado Luis pasándome una campana de Amal nueva. La campana es del nº 2 pero el bisel esta copiado de un 3,5 por una fresadora. Probaré en la cota 242 a ver que tal va.
Doblemente gracias, Luis.



No hay comentarios: