_____________________________

_____________________________

sábado, 7 de febrero de 2009

Cabanillas enero 2009

Primera prueba del campeonato de la Comunidad de Madrid 2009, ya que la programada en Collado se suspendió por la nieve.

Se ha celebrado dónde habitualmente, con una larga interzona, bonita y variada. 9 zonas a 2 vueltas y 4:30 horas. Las zonas de piedra sobretodo y alguna de tierra, que con la humedad resbalaban bastante. Ha hecho un frío terrible, ha llovido, ha granizado y ha nevado con fuerza, pero me lo he pasado de miedo.

He tenido muchos demasiados fiascos que podría haber evitado y, sobre todo, muchos pies inútiles totalmente innecesarios sólo hay que verme en la zona 10 en este vídeo que me ha hecho Eduardo Gómez de Salazar. Está clarísimo como pongo tres pies que son innecesarios, la moto no se mueve y yo no me muevo.

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1084999759130&oid=60387521083

Pero tambien me he hecho algun que otro cero que me ha sabido a gloria, y algún uno muy meritorio.

De gente pues estaba muy animado con el club trial madrid sección clásicas de pleno con la excepción de Lallorea y King scorpion.

Una curiosa moto con la que andaba Manuel Casado era una Montesa inglesa con el falso depósito en aluminio muy estrecho que hace de caja de filtro, yendo el verdadero depósito debajo del asiento. El chasis de cota 247 y el motor de cota 349. ¿Y el escape? Sí, salida central y simple cuna. ¿cómo es posible? Haciendo un codo a la salida de gases muy pronunciado. Es una pena pues no pude sacar fotos y además no he visto ninguna por internet.

No hay comentarios: